Al final del recorrido si el tiempo lo permite se propone quedarse todo el que quiera a comer en las propias campas frente a las piscinas, en los alrededores de la ermita de San Pedro o en otros lugares de los robledales de la zona llevando cada uno su comida.
Información complementaria
Si alguno/a quiere visitar otros lugares de interés por la zona muy cerca de donde vamos a estar, puede visitar el castillo de Irurita, aquí os mando un reportaje de esa posible visita
Galería de fotos
Comentarios
Un éxito la comida al aire libre. Hemos ido bien provistos para reponer el desgaste. El personal mayoritariamente ha ido bien equipado de mesas y silletas. Los miembros menos precavidos han hecho uso del material del bar, junto con las habituales consumiciones.
Asistencia masiva a la comida, se ha observado menor devoción al recorrido; éste inferior a los 13 km y desnivel de 560 m, ha merecido una calificación justica. Tiene aspectos positivos, es verdad; todo el recorrido está marcado, marcas de Gr bien visibles; pero en algunos tramos de la frontera con Guipuzcoa está necesitado de desbroce. El track por otro lado, cogido al azar para la ocasión, ha tenido fallos en ese mismo cordal, entre Intsusburu y Argonitz.
Un detalle a valorar son las calzadas: la del ascenso al Intsusburu ya la habíamos mencionado; hemos observado otras dos, una en ese cordal necesitado de limpieza y otra, paralela a la pista en un trecho de bajada hacia Sarabe.
El tiempo inmejorable, la campa junto a las piscinas en perfecto estado y la tranquilidad que se respiraba en el entorno han contribuido a una prolongada sobremesa. Que este digno final de temporada sea al mismo tiempo el preludio de un buen verano. Agur!!
Félix Sagaseta