jueves, 25 de junio de 2026

Salida sábado 27 de junio. Circular Ekay - Aoiz. Comida fin de temporada en Ekay

 


Se han recogida diversas propuestas aunque muy pocas valoraciones de cada una, no obstante, parece que todas coinciden en salir del mismo Ekay y en un sentido o en otro hacer el recorrido por la margen del río que va hacia Aoiz. El resto del recorrido puede parece que los más acertado es hacerlo por la otra margen del río, hace la nevera o hacia el alto de Axarimendia porque otras propuestas son más calurosas y menos atractivas. Como no hay muchas opiniones, sobre la marcha ya se decidirá o, como es frecuente, se podrán realizar distintas opciones, nevera, Axarimendia o volver por Aoiz con "pausa de hidratación", para todos los gustos. 

Por lo demás procuraremos estar hacia las 14 horas en el Ekay para sentarnos a comer a las 14,30h.

Saludos y hasta el sábado

Punto de encuentro Aparcamiento piscinas de Nuevo Artica en variante norte. 

Información general

Programación anual

Cómo llegar al punto salida excursión